Como llegar

Siguenos:

 

Correo electrónico: organizacion@xeamd.es

X Encuentro Andaluz de Matemática Discreta

X EAMD, La Línea de la Concepción, 10-11 de julio de 2017

COMO LLEGAR

La Línea de la Concepción está situada al sureste de la provincia de Cádiz, en la comarca del Campo de Gibraltar, con una ubicación geográfica envidiable.

 

Está asentada en el istmo que une a Sierra Carbonera y el Peñón de Gibraltar, y bañada por el Mar Mediterráneo en sus costas de Poniente y Levante, por lo que pertenece a la Costa del Sol.

 

Es una de las ciudades situadas más al sur de la Península Ibérica, fronteriza con la colonia británica de Gibraltar, y a pocos kilómetros del continente africano.

Por carretera, si se viaja en coche particular, se puede acceder a La Línea de la Concepción por la autopista A-7/E-15, tomando la Salida 118 San Roque-La Línea-Gibraltar y continuando durante 5.2 km. por la C-34 hasta entrar en el término municipal por la Avenida de España.

 

Por otro lado, existen distintas líneas de autobús que conectan la ciudad con las principales capitales de provincia y poblaciones cercanas. La Estación de Autobuses de La Línea se halla a escasos 300 metros del Palacio de Congresos donde tendrá lugar el X Encuentro Andaluz de Matemática Discreta, y en ella se puede encontrar también una parada oficial de Taxis.

 

No es posible acceder directamente a la ciudad por ferrocarril. La mejor opción, si se elige este medio de transporte, es llegar hasta Algeciras y desde allí tomar un autobús de línea regular, que parten con bastante frecuencia, hasta la Estación de Autobuses de La Línea (unos 20 km.).

 

Si se va a utilizar el avión como medio de transporte, La Línea se encuentra a 120 km. del aeropuerto internacional de Málaga, en la Costa del Sol, a 110 km. del aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz), a 198 km. del aeropuerto de Sevilla y, además, el aeropuerto de Gibraltar está ubicado a un km. del lugar de celebración del congreso.

Datos de Contacto

 

Escuela Politécnica Superior de Algeciras

 

Teléfonos:

+34 956 02 8061

+34 956 02 8062

 

Correo electrónico:

Fechas Importantes

Fecha límite para la inscripción

temprana:

 

10 de Mayo de 2017

 

 

Fecha límite para la inscripción

ordinaria:

 

30 de Junio de 2017

 

 

Fecha límite para el envío de resúmenes:

 

30 de Marzo de 2017

 

 

Programa provisional:

 

24 de Junio de 2017

 

 

Celebración del encuentro:

 

10 y 11 de julio de 2017

Número especial de Discrete Applied Mathematics

Fecha límite para el envío de los trabajos completos que serán sometidos a revisión:

 

10 de Octubre de 2017

 

 

Conferenciantes Invitados:

 

 

Luis Montejano Peimbert,

Instituto de Matemáticas,

UNAM (México).

 

 

Juan Alberto Rodríguez,

Universidad "Rovira i Virgili",

Tarragona (España).